25 de Septiembre de 2017
Elecciones 2015

Confía Arne aus den Ruthen  en el trabajo que realizó como delegado en MH

Por Karen Rosales

@K_renRG

El candidato independiente a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, más que apostar en promesas para los habitantes de la demarcación, confía en el trabajo que ya realizó cuando fue delegado en el periodo 2000-2003.

“Yo tengo la fortuna de que al haber sido delegado no tengo que andar diciendo lo que voy a hacer, los vecinos ya saben lo que hice, para bien y para mal, errores y omisiones; entonces yo con los vecinos les platico lo que he hecho y eso es mi carta de presentación”, sostuvo en entrevista para El Big Data MX.

El compromiso que si adopta es el de promover el uso de la bicicleta, con ciclovías bien estructuradas, esto tras señalar que las que confino el Partido de la Revolución Democrática (PRD) están “mal hechas”. 

“Más ciclovías bien hechas, las que están, están hechas al estilo del PRD; los del PRD son mal hechos, son sucios, son carentes de calidad. No saben hacer las cosas”, puntualizó el candidato independiente.

Explicó que no promete nada, que lo único que hace con la ciudadanía es ofrecerse como un empleado responsable, formal y bien hecho, que es lo que la Ciudad necesita; además de que está interactuando con la sociedad en las colonias más marginadas de la demarcación, para generar voto. 

Arne aus den Ruthen calificó muy mal a los partidos políticos y, por ello, es que decidió ser independiente y detalló que no se puede esperar que salgan buenos gobernantes de instituciones  “podridas”.

“Porque los partidos son una mierda y no hay forma en que en una organización podrida se geste una buena gestión”, aseveró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top