NVS
Elecciones 2015

Condena Morena ataque de perredistas en Iztapalapa; exigen intervención de Mancera

Por Geovana Royacelli

@geo_royacelli


Víctor Varela, presidente del Consejo Ejecutivo Delegacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en  Iztapalapa, calificó de “grotescos y primitivos” los ataques que sufrieron simpatizantes de su partido y quienes portaban playeras del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mediante un comunicado, Valera aseguró que esos ataques sólo “muestra nerviosísimo y la torpeza” de los perredistas.

“El día de hoy, un grupo de provocadores y golpeadores claramente identificados con el PRD y las redes delincuenciales de esa zona, intentaron impedir el desarrollo de las actividades de campaña de la candidata de morena a Jefa Delegacional de Iztapalapa (Clara Brugada)”.  

“Con agresiones físicas, verbales y amenazas de muerte, pretendieron impedir la realización de una reunión con los vecinos de ese barrio de Iztapalapa”.

Mira el video:

Se desata trifulca en evento de Morena

Víctor Varela exigió al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, otorgar las garantías de seguridad y tranquilidad para sus candidatos.  

“El gobierno está obligado a garantizar el ejercicio de las libertades públicas. No existe razón ni justificación para que el PRD envié provocadores a interrumpir y violentar actividades de nuestra candidata”, dijo.

Al PRD exigió: “que controle a los grupos de delincuentes que están a su servicio en Iztapalapa. La elección constitucional no puede ser copada por grupos golpeadores y extorsionadores que utilizan la amenaza a las y los ciudadanos para intentar imponer intereses mafiosos y corruptos”, dijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top