NVS
Elecciones 2015

Condena Gálvez agresiones en Cuajimalpa

Por Karen Rosales

@K_renRG 

Xóchitl Gálvez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Jefatura delegación al en Miguel Hidalgo, condenó los actos de violencia en que se vieron implicados equipos y candidatos del PRD y PRI, en la delegación Cuajimalpa la medianoche de ayer.

“No puede ser la violencia la que sustituya los votos en las urnas. Es urgente que las autoridades realicen una investigación a fondo, también que la autoridad electoral se pronuncie en contra de estos hechos y actúe en consecuencia y que las campañas tengan el nivel que una sociedad democrática exige”, dijo.

Durante un recorrido por las calles de la colonia Ampliación Daniel Garza, la abandera blanquiazul demandó a todos los actores políticos en las contiendas en la capital del país, no generar un ambiente de miedo e incertidumbre.

“Todos quienes buscamos el voto de los ciudadanos en la capital del país, le exigimos a quienes hayan participado en estos hechos de sangre a que no busquen infundir temor en los electores”.

“Nada más grave que sustituir el Estado de Derecho, el sufragio libre y secreto, y pretender esparcir la mentira y la violencia, como algunos grupos políticos lo han hecho en estas últimas semanas”, denunció Gálvez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top