Elecciones 2015

Candidato de Panal a delegación Álvaro Obregón quiere acabar con contraste social

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

Álvaro Obregón es una de las delegaciones con mayor rezago social y problemas en materia de seguridad, por ello el candidato a la jefatura delegacional por el Partido Nueva Alianza, Andrés Castellanos Lara, promete que su prioridad es impulsar el desarrollo de este sector.

El abanderado por Nueva Alianza, dijo que la demarcación vive en la  pobreza, y que la gente desempleada es  otro  factor determinante en el crecimiento de las nuevas generaciones.

Sobre el tema de las construcciones irregulares dijo que en caso de ganar, creará una comisión especial ya que en Álvaro Obregón más del 60% de sus habitantes viven en zonas de barrancas. 

Por otro lado, la demarcación presenta un contraste abismal, ya que en colonias se puede observar zonas exclusivas donde viven personas de clase media-alta, y  en otras la marginación es algo que ha permeado a la gente de las colonias de la delegación.

Mientras que en materia de seguridad detalló que es necesario  limpiar la policía existente, pues la gente ya no cree en los organismos del poder judicial.  Debido a esto Castellanos Lara, enfatizó que es urgente  integrar  un frente comunitario por los vecinos de la zona.

‘’ De nada serviría comprar más patrullas, más policías si ellos  también están en el sentido de la corrupción(…) si implementamos a través de los comités vecinales los mecanismos necesarios para evitar que los rateros caminen por la calle como si nada, estamos del otro lado’’ Expresó Andrés.


Por ultimo mencionó  que sus propuestas las ha realizado en la calle; al visitar vecinos, tocando casa por casa, pues no ha tenido oportunidad de difundir su propuesta electoral como otros candidatos en los medios de comunicación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top