Elecciones 2015

Campaña del PRD provoca más tráfico en Iztapalapa 

IMG_5983-0.JPG

Por Geovana Royacelli @geo_royacelli

Con el claxon y gritos de “pónganse a trabajar”, automovilistas que circulaban por la avenida 5 de Mayo en la colonia Santa Bárbara en la delegación Iztapalapa protestaban ante la movilización que generó la candidata del PRD, Dione Anguiano al promoverse como aspirante a la jefatura de esa demarcación.

“Que la salgan a ver, que la salgan a ver, ella es la candidata del PRD”, convocaban los afines a Anguiano Flores quienes circulaban por el arroyo vehicular y momentáneamente frenaban en tránsito de los automovilistas.

Mientras Dione Anguiano tocaba puertas y saludaba a los vecinos, quienes hacían denuncias vecinales y reclamaban mayor atención de temas como abasto de agua, seguridad, luminarias y mejores servicios de recolección de basura.

“Que se pongan a trabajar y nos dejen trabajar a nosotros”, reclamó uno de los conductores de Microbús de la ruta 14, quien aseguró que el tráfico les quita pasaje y provoca retrasos en su labor.

Dione Anguiano ha dicho que entre sus prioridades estará el derecho a la movilidad ya que Iztapalapa es una de las zonas conflictivas de la Ciudad y que necesita atención en esa materia.

La candidata continuó su recorrido por las calles de la colonia Santa Bárbara.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top