NVS
Elecciones 2015

Camilo Campos promete presupuesto para mejoras a la comunidad

Por Daniel Flores 

@Daniel_17flores

 

A través de una propuesta dirigida a los habitantes de la delegacional de Cuajimalpa, Camilo Campos, propuso que el dinero recaudado por la demarcación será destinado principalmente a los problemas que aquejan a los cuajimalpenses en materia de infraestructura pública, movilidad y seguridad.

 

Durante su arranque de campaña, el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), acompañado del presidente albiazul, Mauricio Tabe y del diputado federal Ricardo Anaya, Camilo, aseguró que el presupuesto no se utilizará para actos proselitistas, como la promoción de su imagen personal.

 

‘’Me descarto frente a mi presidente de partido, Mauricio Tabe, para que estando al frente del cargo pueda aspirar a otro (…), ese dinero se va a ir para que mejoremos nuestra comunidad, para que mejoremos todas y cada una de las necesidades’’ expresó el candidato.

 

Mientras que el líder de la bancada panista en San Lázaro, Ricardo Anaya, precisó que la demarcación atraviesa momentos difíciles, desde que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tomó la batuta del gobierno delegacional.

 

“Llego el momento de hacer un cambio en Cuajimalpa, de decirles con toda la fuerza a los que se roban el dinero del pueblo, a los que nos han fallado, a esos les decimos fuera ¡fuera!’’

 

Por su parte, Mauricio Tabe, reconoció el compromiso de Campos López con el pueblo de Cuajimalpa e invito a la gente que se dio cita en el lugar a votar por el cambio y confió en que se ganará el próximo 7 de junio.

 

En ese sentido, el candidato a esa demarcación, lamentó los actos de violencia que se han protagonizado en Cuajimalpa, aseveró tolerará este tipo de abusos y el uso de la fuerza. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades federales a detener el amedrentamiento que distinguido a este proceso electoral.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top