Elecciones 2015

Ballesteros propone a Xóchitl trabajar junta; ella en MH y Gálvez en Hidalgo

IMG_6224.JPG

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

 

A unas horas de haber arrancado oficialmente las campañas electorales en el Distrito Federal, Laura Ballesteros, presentó su  propuesta para la delegación Miguel Hidalgo,  donde hizo hincapié en los problemas que vive la demarcación en materia de seguridad, movilidad y la construcción de obras irregulares.

 

La abanderada independiente del Partido Verde Ecologista (PVEM), señalo que Miguel Hidalgo, necesita un cambio desde su interior; con propuestas frescas dirigidas para el bienestar de los vecinos, ya que  la zona, es una de las que más sufren por el tráfico y la delincuencia.

 

En entrevista con El Big Data Mx,  la ex panista, con un par de carteles y un estudio sobre la demarcación, mencionó que su estrategia va enfocada principalmente en resolver el severo problema de movilidad que sufren los vecinos de una de las zonas de mayor peso económico en la Ciudad de México.

 

Puntualizó que de toda la gente que trabaja  en la delegación,  solo vive  ahí el 34% y que los índices de inseguridad que aquejan a los vecinos son altos.

 

‘’ Los vecinos se quejan tanto de las obras irregulares. Todos los días tiene que persignarse para salir de sus casas, por ello uno de los puntos  de mi propuesta será fortalecer ese rubro’’ .

 

‘’ La gente se ha quejado de diferentes obras  que se han hecho y del  tráfico que se vive a diario’’ precisó Ballesteros.

 

Candidatura ‘’chueca’’ de Xóchitl Gálvez 

 

Por otro lado, respecto al tema de la panista Xóchitl Gálvez, Laura, aseguró  que la panista es una persona muy querida en Hidalgo; sin embargo, solo se limita a ver la paja en el ojo ajeno y que su candidatura es ilegal, ya que no cumple con los requisitos que establece la norma electoral.

 

‘’ A Xóchitl la necesita Hidalgo, donde está su capital político, y la gente de allá la quiere, podríamos hacer una mancuerna  ella en Hidalgo y yo en la delegación Miguel Hidalgo, el enemigo no está en quienes estamos compitiendo, está dentro de su partido’’ aseveró la diputada.

 

Miguel Hidalgo, es una de las delegaciones más importantes del DF, por albergar a la clase media alta  y su  estratégica ubicación geográfica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top