NVS
Elecciones 2015

Apoya Gabriela Salido campaña de Gálvez en Miguel Hidalgo

Por Karen Rosales 

@K_renRG

La diputada local Gabriela Salido Magos se sumó a las campañas de los candidatos a diputados locales y federales de Miguel Hidalgo, incluso a la de Xóchitl Gálvez, que contiende por la jefatura delegacional.

Y es que Salido compitió por ganar la candidatura a la demarcación; sin embargo, eligieron a Gálvez para ser la abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) y recuperar Miguel Hidalgo.

En entrevista para El Big Data Mx, la ex aspirante de la jefatura delegacional, Gabriela Salido, señaló que siempre trabajará por el PAN en la medida de sus posibilidades.

“En la medida de mis posibilidades y en la medida de que mi encargo me lo permita. En la medida de mis posibilidades, de mi tiempo y que no desatienda el encargo como diputada estaré siempre apoyando al PAN”, explicó.

Durante un festival con motivo del Día del niño organizado por la legisladora, Xóchitl Gálvez mostró agrado de que Salido se sumó a la campaña.

“Aquí el tema es que Gaby ya se sumó a la campaña”, puntualizó.

Buscará Gálvez instalar refugio para animales

La abanderada por el PAN a la delegación, Xóchitl Gálvez, aseguró que una de las mayores demandas que tiene la población de Miguel Hidalgo es con los animales de compañía, es decir, con perros y gatos.

Por ello, propuso crear un albergue para las mascotas que se encuentren en situación de calle y dependería directamente de la delegación.

Al cuestionarle de dónde saldría el presupuesto para su operación, detalló que contará con una clínica veterinaria y tendrá la función de pensión para mascotas, con ello podrá financiarse el proyecto.

“Habría que buscar que fuera sostenible porque en esta delegación habría mucha demanda de gente que podría dejar a sus perros y a su vez eso financia la operación de este albergue”, dijo.

Gálvez agregó que trabajarán de la mano con Organizaciones de la Sociedad Civil para promover la cultura de la adopción en perros y gatos.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top