Elecciones 2015

Anuncia Monreal que buscará jefatura de gobierno, si gana Cuauhtémoc

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

Tras saberse que va liderando las encuestas de preferencia entre los habitantes de la Cuauhtémoc,el abanderado de Morena a la jefatura delegacional, Ricardo Monreal Ávila, dejó en claro que su objetivo después de  ganar la demarcación, será ir por la jefatura del gobierno del Distrito Federal.

En entrevista con El Big Data Mx, Monreal asumió, que  si en caso de obtener la delegación el próximo 7 de junio, buscará antes de terminar su gestión la jefatura de la Ciudad de México.

Sin embargo, precisó que se  someterá a una revocación de mandato a los primeros 18 meses de su gobierno.

“Voy a someterme a una revocación de mandato a los primeros 18 meses, pero si cumplo con la gente, si la gente está bien, voy a buscar la  candidatura de la jefatura del Distrito Federal”.

“Es un puesto ejecutivo que si hago un buen gobierno, la gente lo va decidir siempre y cuando la gente así lo decide’’ afirmó el abanderado por Regeneración Nacional.

Implementará programa Becarios si, sicarios no en la demarcación

Afirmó que el programa que pretende aplicar en la delegación Cuauhtémoc, tiene como prioridad  cubrir  la mayor parte de la zona, para que los estudiantes  puedan asistir a una universidad pública, respaldados por una beca.

A pregunta expresa, Monreal dijo que los recursos para impulsar este programa serán únicamente  de los que provengan al combate a la corrupción, pues aseguró que una vez que llegue a la jefatura, lo primero que realizará será una auditoria general a todos los políticos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top