Elecciones 2015

Amenazan simpatizantes del PRD armados a equipo de Monreal en Cuauhtémoc

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores 

Foto: Paola Martínez


Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), amenazaron a trabajadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así lo denunció el Coordinador de campaña de Ricardo Monreal, Carlos Dantiñones.

Durante un recorrido que realizaba hoy el candidato a jefe delegacional por Morena, en la colonia Tránsito en la delegación Cuauhtémoc, trabajadores de su campaña acusaron a militantes del PRD de haberles cerrado el paso y haber sido amenazados a punta de pistola.

“Amenazaron a nuestro equipo de logística, de que no se podía realizar el evento, de ahí se presentaron seis personas armada’’, dijo.

Pero si creo que es importante del PRD tome cartas en el asunto porque si ellos permiten que pistoleros intervengan en el proceso electoral en cualquier momento se echará a perder todo esto’’, denunció Dantiñones.

Agregó que se vieron forzados a cambiar la sede del mitin donde Ricardo Monreal junto con el candidato a diputado local por el Distrito XII, José Alfonso Suárez, y Alicia Barrientos candidata federal por el Distrito 12, darían su discurso.

Propaganda negra

Integrantes de Morena de la campaña electoral de Ricardo Monreal denunciaron que existe una campaña negra en los lugares que se presenta el abanderado de Regeneración Nacional.

Y es que durante el evento de hoy se pudo observar propaganda “negra” en los árboles descalificando al Monreal Ávila.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top