Elecciones 2015

Amedrenta PRD a candidatos de oposición en La Magdalena Contreras

IMG_6276.JPG

Por Karen Rosales
@K_renRG

Candidatos de distintas fuerzas políticas a la jefatura delegacional de Magdalena Contreras acusan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de ser víctimas de amenazas, así como de intimidación a sus brigadistas y a ciudadanos que no son perredistas.

En este mismo sentido, señalaron que empleados de la demarcación que no son afines a la ideología del PRD han sufrido de hostigamiento laboral.

Por tal motivo, los candidatos de las fuerzas políticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido del Trabajo (PT) firmaron el Acuerdo por la Civilidad en La Magdalena Contreras.

Con elo acordaron formar un bloque para también denunciar anomalías y abusos de la autoridad delegacional.

Fernando Mercado, candidato del PRI señaló que en los últimos días los ciudadanos han sido víctimas de una serie de acosos, agresiones y amenazas en medio del proceso electoral.

 

“En Magdalena Contreras los derechos políticos, los derechos de participación política están coaccionados, están limitados, la democracia se está viendo amenazada por acciones ejecutadas desde la jefatura delegacional”, enfatizó el candidato priísta.


En tanto, candidata del PAN Tania Marina Borbolla Galván hizo un llamado a los vecinos de la delegación a no ceder ante las presiones y actos de intimidación, esto tras denunciar que ha habido a quienes los han amenazado con cerrarles sus locales si prestan su barda para anunciar a candidatos contrarios al PRD.

En su oportunidad el candidato de MC, Carlos Rosales Eslava acusó que el gobierno delegacional de Magdalena Contreras ha enviado gente a amedrentar a sus brigadistas y a pintar sus bardas.

Mediante esta figura,  en La Magdalena Contreras, candidatos y ciudadanos se comprometieron a respetar la pluralidad ideológica de los distintos partidos políticos.

El Acuerdo por la Civilidad fue firmado por Fernando Mercado Guaida, candidato a Jefe delegacional por el PRI, Tania Marina Borbolla Galván, candidata por el  PAN, Carlos Rosales Eslava, candidato por Movimiento Ciudadano.

Además Gerardo David Rodríguez, representante nacional del Partido del Trabajo, así como por las ciudadanas Iliana Araiza Mota y Beatriz Trejo Cruz.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top