Elecciones 2015

Agresiones en Cuajimalpa, fueron planeadas por PRD: Miguel Ángel Salazar

Por Jonathan Villanueva

@Hermes_07

En Cuajimalpa no hubo enfrentamientos. Fueron agresiones directas y premeditadas contra nosotros, dice el candidato a jefe delegacional de la alianza PVEM–PRI, Miguel Ángel Salazar.

En entrevista, explica que cerca de las 23:00 horas terminaban un mitin en la colonia Navidad, cuando los habitantes del Pueblo de San Mateo Tlaltenango —colonia contigua— les avisaron que una brigada del PRD estaba quitando su propaganda electoral.

“Tanto Adrián (Rubalcava), como la candidata Paola Lara y yo, decidimos trasladarnos a la zona para verificar que otra vez nos estaban quitando nuestra publicidad”

De acuerdo con su versión, al llegar al lugar, los perredistas los filmaban y los amenazaban mientras continuaban quitando su propaganda.

“Todo fue muy rápido. Algunos simpatizantes nuestros les exigieron que ya dejaran de molestar, cuando uno de ellos (del PRD) chifló y salieron varios sujetos de una camioneta”.

“Nos comenzaron a arrojar petardos, piedras y palos. Nuestra gente nos metió a las camionetas y nos sacaron del lugar, cuando vimos Adrián ya venia sangrando, y Paola con un dolor en la pierna”.

Muestra PRI-PVEM imagenes de agredidos

 

Explica que se trasladaron al Hospital ABC de Santa Fe, donde Rubalcava aun sigue en observación por el “traumatismo” y donde poco a poco fueron llegando mas heridos que simpatizan con el PRI-PVEM.

 

Aquí la herida que presuntamente sufrió Ruvalcaba

 

“A Paola ya la dieron de alta; su lesión fue en la pierna. Tenemos varios heridos, uno con fractura de nariz y otro de clavícula”.

Sostiene que es mentira que los simpatizantes del tricolor hayan utilizado a la banda de “Los Claudios” o que se portaran armas de fuego, “ya estamos hartos de esas malditas mentiras”.

Incluso, revela una conversación en mensajes de texto con el candidato del PRD, Luis Cházaro, en la que éste le dijo que “pamba china a quien quite propaganda”, lo cual, para Miguel Ángel Salazar es una invitación a la agresión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top