Acusan perredistas a Bejarano de trabajar con el PRI en Magdalena Contreras

27 abril 2015 6:15 pm

Por Karen Rosales

@K_renRG

Leticia Quezada Contreras, candidata a diputada local por el distrito 33 en Magdalena Contreras, acusó al líder de Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, de trabajar en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para desestabilizar la campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la demarcación.

Añadió que cuando se firmó el Pacto de civilidad, no fueron convocados ellos ni tampoco los candidatos por diputaciones federales, el panista Gabriel Gómez del Campo, y la priísta, Paz Quiñones, por lo que solicitó que se investiguen los actos violentos que se suscitan.

“El pacto de civilidad que fue fomentado por Bejarano y sus operadores junto con el PRI. Nunca fuimos convocados al pacto de civilidad, pero tampoco lo fueron Gómez del Campo ni Paz Quiñones”, abundó.

La exdelegada de la Delegación Magdalena Contreras pidió la expulsión de los militantes del PRD en Contreras que están haciendo campaña a favor del PRI.

Quezada responsabiliza de cualquier situación delictiva que suceda a Fernando Mercado Guaida, candidato del PRI a la jefatura delegacional en Magdalena Contreras y al dirigente local del partido Mauricio López.

Asimismo acusó que el pacto de civilidad fue planeado con antelación y el candidato priista, creó al grupo llamado “los chicos temidos” para autosabotearse sus bardas y poder victimizarse como ahora lo hace.

“Hacemos un llamado respetuoso a Mercado y Mauricio López para que se comporten a la altura, pero también los hacemos responsables de cualquier acto de violencia contra mis compañeras y compañeros del PRD en Contreras”, comentó.

En su momento, Beatriz Garza, candidata del PRD a jefa delegacional en La Magdalena Contreras, aseguró que en las encuestas van tres a uno, por eso el candidato del PRI quiere subirse a la contienda mediáticamente, porque no lo ha podido hacer con trabajo en las calles.

Comentarios