Elecciones 2015

Acude Monreal con indígenas para limpiar la Cuauhtémoc; eliminar la corrupción 

IMG_6267.JPG

Por Karen Rosales
@K_renRG

Desde las comunidades indígenas que radican en la delegación Cuauhtémoc, el candidato a Jefe Delegacional, Ricardo Monreal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se comprometió a limpiar la corrupción, deshonestidad, maltrato y discriminación que hay en esa demarcación.

Durante un evento de campaña que tuvo con los habitantes indígenas de Cuauhtémoc, aseguró que ellos son pilares fundamentales para poder mejorar la demarcación.

 

“La Delegación Cuauhtémoc tiene muchos problemas, incluso una vez que triunfemos voy a convocarlos a todos para levantar la Delegación, para frenar el deterioro y para empezar a cambiar”


“Sin ustedes no podríamos hacerlo porque hay tantos problemas rezagados que si no estamos juntos, no lo podremos lograr”, enfatizó Ricardo Monreal.


Aseguró que tienen un compromiso con las comunidades para que sean tratados con respecto y dignidad; además pidió al gobierno actual, haciendo alusión al PRD, que dejen que hombres y mujeres honestas gobiernen la Delegación Cuauhtémoc.

 

“Ya es hora de que el partido que gobierna, lo deje en manos de mujeres y hombres honestos”, puntualizó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top