Editorial

Vientos de cambios…

PROMO EDITORIAL_V2

A pesar de los altos niveles de corrupción y hartazgo social que a traviesa México y su ciudad capital, el panorama es prometedor. La era de los caciques comienza a menguar, por edad como por fastidio ciudadano.

En el Distrito Federal se acabó la hegemonía del PRD; a partir de hoy, tenemos un equilibrio entre las fuerzas políticas y con ello una disputa electoral que se evidenciará durará tres años rumbo al 2018, y en la que la población por fin sacará ventaja.

Por ello es importante rescatar valores, cuestionar una y otra vez sobre aquello que está mal pero se percibe como natural.

También es momento de darle voz a los grupos vulnerables y a las nuevas tribus urbanas.

Es tiempo, de generar conciencia, de demandar servicios de calidad, de exigir políticas públicas a favor de una sociedad urgida de seguridad, de contar con trasportes eficientes, de un mejor salario, de una mejor calidad de vida.

Por eso, hoy más que nunca, se requiere de nuevos espacios de expresión en los que la información fluya de manera responsable, con rigor y con altos estándares de confiabilidad.

Bajo esta premisa y con ese compromiso nace El Big Data Mx, un medio plural y de vanguardia –con ediciones especiales impresas– que a través de su sitio web estará  participando de manera activa en la construcción de una mejor sociedad.

 

 

 

BIENVENIDOS…

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top