G.A.Y. Data

Visibilizar lo “invisible”, misión del Festival Internacional por la Diversidad Sexual 2015

El 30 de mayo iniciarán las actividades en distintas sedes como el Museo Universitario del Chopo, el Museo de la Mujer y el Centro Cultural España, concluirán el 26 de junio

Salvador Irys, director del Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS), presentó el cartel de actividades de la 28 edición de este evento cultural.

“Invisible” es el tema eje de este año en el que buscarán visibilizar todo aquello de lo que no se quiere hablar sobre diversidad sexual, apuntó Irys.

El 30 de mayo iniciarán las actividades en distintas sedes como el Museo Universitario del Chopo, el Museo de la Mujer, el Centro Cultural España.

La clausura será el 26 de junio, un día antes de la XXXVII Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México.

El FIDS invitó también a apropiarse de espacios a través de La Noche de Museos del 24 de junio, cuando tendrán actividades especiales en ese contexto.

El carácter internacional del festival se ve reflejado por ejemplo en el “Teatro Expandido”, una serie de monólogos sobre violencia en parejas de lesbianas presentados al mismo tiempo en España, Chile y México, todos transmitidos vía internet.

Para consultar toda la cartelera de eventos sigan al FIDS en Twitter @FIDSMX y en Facebook: Festival Internacional por la Diversidad Sexual.

1a

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top