G.A.Y. Data

[VIDEO] Tras brutal paliza asesinan a transexual en Brasil

Se recomienda discreción ante las imágenes que a continuación presentaremos.

Un video que circula a través de las redes sociales muestra como un par de sujetos golpean y después asesinan a un transexual en Fortaleza, Brasil.

El asesinato que se produjo el pasado 15 de febrero, ha servido para denunciar las humillaciones y ataques que sufre la comunidad LGBTTTI en aquel país.

Leer más: Escapan mujeres ‘Trans’ de El Salvador a México por violencia

Las imágenes muestran como al menos tres sujetos sacan a rastras al hombre de su casa, lo dejan semidesnudo en el suelo y comenzaban a patearlo y golpearlo con piedras y  palos. 

El video finaliza cuando entre varios individuos ponen a la víctima en una carretilla y se la llevan a otra zona. De acuerdo con la policía, el transexual fue asesinado con un disparo en otro callejón. 

Medios locales aseguran que los sospechosos fueron arrestados junto a otros dos adolescentes, que también aparecen en el vídeo y quien lo grabó, además señalaron que están en búsqueda de un sexto involucrado.   

Dandara, la víctima tenía 42 años decidió ser transexual a los 17, cuando se mudó a San Pablo. Hace unos años regresó a su hogar natal y era muy conocido en la localidad por su vitalidad y generosidad con los vecinos, aunque sufría numerosas humillaciones.  

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social, Andrés Costa, calificó de brutal y cobarde el asesinato. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top