G.A.Y. Data

Atropellan a travesti en el Viaducto Miguel Alemán

Travestí

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado

En los carriles del Víaducto Miguel Alemán entre avenida Revolución y Patriotismo, en la delegación Miguel Hidalgo, se localizó el cuerpo sin vida de un travestí de 50 años de edad.

La persona se encontraba tirada cerca del muro de contención de los carriles de extrema derecha con varios golpes y aparentemente fue atropellada por un auto que logró darse a la fuga. Al llegar la policía acordonó la zona en espera del personal de servicios periciales, por lo que la vialidad se vio afectada, cabe mencionar que hasta el momento el cadáver no ha sido identificado.

La violencia en contra de la comunidad LGBTTI 

De acuerdo al Centro de Apoyo a las identidades Trans asegura que las autoridades no tienen contabilizados los crímenes cometidos entre las comunidad , por lo que esta asociación se dio a la tarea de documentarlos, de 2007 a 2015 se cometieron 283 asesinatos de mujeres trans, la mayoría de Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Ciudad de México, Oaxaca, Guanajuato, Morelos, Michoacán, Veracruz, Guerrero, Chihuahua y el Estado de México.

En la mayoría de los casos se reportó una edad de 20 a 39 años. Los oficios más recurrentes fueron: trabajadora sexual, estilista, mesera y/o camarera, pero en más de la mitad de los crímenes se desconoce a que se dedicaban la víctima.

Del total, 70 murieron por disparo, 23 por asfixia, 35 por golpes, 39 fueron apuñaladas, ocho degolladas, nueve desmembradas, 13 apedreadas, 11 atropelladas internacionalmente, cinco quemadas, y en 70 de los casos no se especificó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top