Soprano transexual Morganna Love actuará en Concierto por la Igualdad

14 octubre 2015 5:58 pm

En el marco del Día del Trato Igualitario en la Ciudad de México, se llevará a cabo el Concierto por la Igualdad este domingo 18 de octubre.

Buscan propiciar un ambiente que fomente la igualdad entre las y los capitalinos.

La cantante y protagonista del documental “Made in Bangkok”, Morganna Love, la Orquesta Filarmónica de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (OFUACM), y el colectivo de arte popular Proyecto 21, serán los protagonistas del espectáculo.

Morganna Love es una soprano transexual que ha destacado en escenarios internacionales por su peculiar estilo y además por su lucha contra los prejuicios sociales.

El documental que protagonizó, “Made in Bangkok”, del director Flavio Florecio, muestra parte de su proceso de transición. La pieza cinematográfica ha sido reconocida en diferentes festivales, como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015 .

Entonces, el próximo domingo la música empezará a sonar a eso de las 18:30 horas en el auditorio del plantel Del Valle de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), el cual está ubicado en Av. San Lorenzo 290, col. Del Valle Sur, delegación Benito Juárez.

Agenda LGBT, asociación organizadora del evento, informó que la entrada será gratuita.

Comentarios