G.A.Y. Data

Se unen iglesias a la marcha contra matrimonio gay

Diversas iglesias derivadas del cristianismo marcharán el próximo 10 de septiembre

Líderes de las Iglesias Católica, Mormona y derivadas del cristianismo, se pronunciaron en contra de la iniciativa que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lanzó para legalizar los matrimonios igualitarios en el país.

Además las instituciones religiosas participarán en la marcha que se realizará el próximo 10 de septiembre para manifestarse en contra de la propuesta del Ejecutivo federal. Pidieron los jerarcas en conferencia de prensa que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial sólo reconozcan el matrimonio entre hombre y mujer.

Dijeron que es derecho de los padres de familia educar a sus hijos conforme a sus valores. Señalaron que “la familia no es un laboratorio” a expensas de “una ideología de género”.

El representante de la Asociación Conciencia Nacional, Luis Gallego, aclaró que la marcha no tendrá una tendencia homofóbica.

“No vamos a marchar por odio a nadie. Simplemente queremos hacer valer nuestra voz y que se respeten nuestras convicciones y creencias”, expresó Gallego.

Los líderes religiosos informaron que ya tienen confirmada la participación de 110 ciudades del país en donde se realizarán protestas contra la iniciativa de matrimonios igualitarios.

Los representantes que estuvieron en la reunión para acordar los puntos de la marcha fueron Mario Romo, del Frente Nacional por la Familia; Samuel Sánchez, de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús; Julio César Meléndez, de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo, y Elder Paul Pieper, de la Iglesia Mormona, entre otros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top