26 de Septiembre de 2017
G.A.Y. Data

Protestan estudiantes contra homofobia en la Anáhuac Puebla

Los jóvenes respondieron a un comunicado donde la Universidad considera los matrimonio igualitarios como antinaturales.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla se tomaron una fotografía, con las siglas de la institución, sosteniendo una bandera de la comunidad gay.

Esto como protesta luego de que hace dos días esta escuela de educación superior firmó un comunicado discriminatorio en donde señalan que los matrimonios entre personas del mismo sexo son antinaturales y están fuera del sentido común.

“Estimamos que la reforma propuesta, al promover que las uniones de parejas del mismo sexo sean jurídicamente equiparables al matrimonio, provocaría una discriminación regresiva hacia una institución que por naturaleza y sentido común, sólo tiene cabida en la unión entre hombre y mujer”, cita el comunicado publicado el 29 de agosto pasado y que suscriben varias instituciones de ultra derecha, entre ellas la Anáhuac.

Aquí el comunicado íntegro:

Comunicado Anáhuac

A través de su perfil de Facebook, uno de los estudiantes escribió un mensaje, a modo de respuesta, a favor de los matrimonios igualitarios y en el que sentencia: “No me da orgullo ser Anáhuac, pero sí me da orgullo ser homosexual”.

El texto, del joven Alejandro G. dice:

ANahuac

 

 

 

El miércoles comenzó a circular las redes las foto de los estudiantes tomándose la foto con la bandera del orgullo LGBTTTI.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top