G.A.Y. Data

Por chistes “transfóbicos”, Caitlyn quiere sustituir a conductor de los Globos de Oro

cai

Caitlyn respondió con buen ánimo y propositiva, a las bromas “transfóbicas” realizadas por el británico Ricky Gervais durante Globos de Oro.

Caitlyn Jenner, protagonista del reality “I Am Cait”, respondió irónica a las bromas basadas en su identidad de género realizadas por el comediante británico Ricky Gervais durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro el pasado domingo.

Respecto a Ricky, creo que lo que haré es llamar a los organizadores de los Globos de Oro, ver si necesitan un nuevo presentador para el año siguiente y asunto resuelto”, advirtió durante una conferencia de prensa.

Gervais no lo tomó mal, o al menos eso pareció pues de inmediato respondió a través de su cuenta de Twitter con otro chiste:

Por fa, por fa, por fa, déjenla conducir la ceremonia de los Globos de Oro. Eso sí, no la dejen manejar (un automóvil)”, escribió.

Las bromas de Gervais ofendieron a un sector de la comunidad trans internacional, quienes calificaron de “transfóbicos” chistes como éste:

… Pero como ya he dicho, los voy a hacer pasar una noche agradable. He cambiado. No tanto como Bruce Jenner, obviamente. Ahora Caitlyn Jenner, por supuesto. Qué año tuvo!”, dijo durante su monólogo de apertura.

Continuó reconociendo que Jenner rompió barreras de invisibilización de la comunidad trans, destruyendo estereotipos, dijo, pero que no hizo mucho por las mujeres al volante, “Pero no puedes tener todo en la vida, o sí?”, ironizó.

El comediante justificó sus bromas asegurando que Jenner “no tiene derecho a ofenderse”, y advirtiendo que cuando nadie le haga caso, entonces que no se queje. Además explicó que la indignación es uno de los precios que tiene que pagar por su trabajo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top