23 de Septiembre de 2017
G.A.Y. Data

Piden cabeza de secretario de Diversidad Sexual del PRD

Un grupo de mujeres trans exigieron la destitución de Antonio Medina Trejo como secretario de Diversidad Sexual del PRD, dicen que las ofendió irreparablemente.

Miembros de la comunidad trans exigieron la destitución del secretario de Diversidad Sexual del PRD, Antonio Medina Trejo, lo acusan de emitir comentarios discriminatorios.ttra

Durante una manifestación frente a la sede del PRD Nacional, en la colonia Escandón de la Ciudad de México, 20 mujeres trans recordaron que Medina Trejo aseguró que “las trans solo sirven para ser prostitutas y peluqueras“.

No tiene ni un mes desde que el padre de familia, académico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y periodista especializado en temas de diversidad sexual, fue puesto al frente del órgano institucional del PRD especializado en impulsar políticas públicas para las poblaciones LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

“También hay gente (personas trans) que son empresarias, restauranteras, fotógrafas e incluso amas de casa,  pero todas tenemos derecho a un respeto, nos ofende a todo el colectivo, por eso los comentarios de Antonio Medina causan daño irreversible para nuestra comunidad, exigimos que se vaya del partido y que lo cesen de la secretaria”, explicó Frida, una de las manifestantes que por cierto se dedica al trabajo sexual.

Finalmente pidieron que además de ser destituido, Medina Trejo les ofrezca una disculpa publica y advirtieron que si sus exigencias no son escuchadas convocarán a una marcha multitudinaria.

El grupo entregó una carta dirigida al PRD Nacional con la petición formal de la destitución de Medina Trejo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top