G.A.Y. Data

Nombra PRD a Rocío Banquells “embajadora de la diversidad sexual”

La Comisión Nacional de la Diversidad Sexual del partido informó que la actriz y cantante promoverá el combate a la homofobia y transfobia en todo el país

La actriz y cantante Rocío Banquells fue nombrada “embajadora de la diversidad sexual” por la Comisión Nacional de la Diversidad Sexual del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estoy honrada en ser la embajadora del PRD en algo que siempre he creído y defendido”, dijo la intérprete de “Este hombre no se toca”.

Alberto Valdiviezo Chávez, comisionado nacional de Diversidad Sexual del PRD, dio a conocer la agenda de promoción de los derechos para la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Banquells será encargada de difundir el respeto a la diversidad sexual y el combate a la homofobia y transfobia en todo el país.

La cantante coment dijo que es fiel creyente de los derechos humanos y que respeta a todos los seres humanos sin importar su orientación sexual.

“El civismo es una tarea muy difícil. Hay que educar a las personas. Los ciudadanos tienen la obligación de aprender a respetar”, advirtió Banquells al tomar protesta como embajadora de los gays, lesbianas, bisexuales y trans.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top