G.A.Y. Data

Multan a líderes cristianos por llamar “antinatural” al matrimonio gay

Miembros de la congregación Cristo Vive en Coahuila llamaron al matrimonio gay “antihigienico” y que “genera contaminación”, lo que la autoridad lo consideró una ofensa a la comunidad LGBTTTI.

El pastor Eduardo Ariel Pacheco Ortiz, representante legal de la congregación Cristo Vive en Coahuila, así como el director de la misma, Carlos Alberto Pacheco Coronado (también pastor), deberán pagar multas de 100 y 150 salarios mínimos por promover el odio hacía miembros de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero, Travestis e Intersexuales).

Esto a pesar de un amparo interpuesto por Eduardo Ariel Pacheco Ortiz, mismo que fue negado por el juez primero de Distrito de Coahuila.

Al llamar al matrimonio gay “antinatural”, “antihigienico” y  que “genera contaminación”, el pastor ofendió a la comunidad LGBTTTI y promovió la homofobia, algo prohibido en la Constitución, sentenció el juez.

Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno en el estado, dijo que la sanción es apegada a derecho y abundó que además de las multas, los responsables deberán implementar cursos de capacitación y talleres de sensibilización para promover la igualdad y la no discriminación a todos los miembros de Cristo Vive.

Respecto a la libertad de expresión, el secretario de Gobierno aclaró que dichos actos no son susceptibles de escudarse en ese argumento, pues perjudica el honor y decoro de los seres humanos, en este caso los LGBTTTI.

 

8 Comentarios

8 Comments

  1. PICHAPOLLA

    Agosto 5, 2015 at 3:23 pm

    esos critianos son gente loca, enferma, dementes

    • Manuelsonora

      Agosto 7, 2015 at 3:00 pm

      Tu comentario está totalmente fuera de lugar. En primer lugar, cuando llegaron los misioneros protestantes a México ya tenía varias décadas que se habían perdido los territorios que mencionas. El protestantismo entró a México gracias a la Reforma liberal de Juarez y a la intervención de las logias masónicas. Los misioneros jamás pensaron que éramos salvajes, sino que simplemente el cristianismo que se practicaba en México estaba totalmente deformado porque la Reforma jamás llegó a este país. Nadie mató a nadie, con excepción de los linchamientos de parte de fanáticos católicos contra congregaciones y pastores protestantes. El protestantismo DE AQUELLA ÉPOCA era una fuerza social e intelectual muy poderosa. Junto a los templos se construyeron escuelas y los pastores que muy pronto eran nacionales además de sus estudios teológicos eran maestros y/o médicos. Como era esencial para la nueva religión saber leer hicieron una gran campaña de alfabetización. La Biblia que mencionas (Reina-Valera) es parte del siglo de oro de las letras españolas y expresa un castellano cervantino refinado. Esta Biblia es similar a las demás con la diferencia de que no incluye los libros deuterocanónicos del Antiguo Testamento, pero el Nuevo Testamento es idéntico a las versiones católicas.
      Tienes que informarte mejor de la historia del protestantismo en México para que no digas las barbaridades que mencionaste. Yo FUI pastor evangélico, por eso me se toda la historia. Ya no milito en las filas evangélicas y estoy de acuerdo en que el protestantismo contemporáneo es otra cosa. Son sectas intolerantes, fundamentalistas y retrógradas y que nada tienen que ver con las misiones del S. XIX.

      • PICHAPOLLA

        Agosto 8, 2015 at 4:02 pm

        Hablo de los malditos pastores gringos que hicieron la invasión a México para robar el territorio, si fueras algo honesto sabrías que las mentiras que cuentas son demostradas con ver los nombres que tienen en castellano miles de ciudades del sur gringo como Tejas, los Ángeles, California, Nevada, hablo de los malditos bíblicos que con su biblia deformada por el protestantismo, inventaron que los católicos eran animales salvajes y que los mexicanos, como hoy piensa donaldo tump, éramos salvajes animales que según su maldito dios, tenía que matar, se llama el DESTINO MANIFIESTO DE LA DIVINA PROVIDENCIA, que tú seas de esas sectas evangélicas no te autoriza a mentir, obvio que no hablo de que los sectarios que metieron esas sectas gringas inventadas por puro mugroso, hayan matado a gente cuando entraron a meter esas sectas, hablo de los pastores gringos que son la misma cosa cuando organizaron la ideología para ir a matar a iraquíes en Irak, la misma ideología bíblica de esas sectas infernales gringas, si tuvieras algo de moral no mentirías.

        • Manuelsonora

          Agosto 8, 2015 at 6:43 pm

          En primer lugar, yo no soy evangélico ni protestante ni nada de eso. Y tú eres un perfecto ignorante y fanático. Eres peor que los pastores de este artículo. No tienes ni p.. idea de lo que estás diciendo. Tu desconocimiento de la historia es evidente. Eres un lunático anti yanqui y lo mejor que podías hacer era irte a colaborar con los yihadistas porque tienes su misma mentalidad. No pienso perder mi tiempo contestando tus estupideces.

          • PICHAPOLLA

            Agosto 9, 2015 at 6:53 am

            Bobito, con la biblia
            evangélica, que no se parece a las otras, los gringos invadieron en el silgo XIX,
            México, mataron a algunos millones de mexicanos, el argumento era que los
            mexicanos eran “salvajes” “que dios permitiía matar a esos
            salvajes”, “que eran un peligro para los gringos”, “que
            eran enemigos de dios” y “que los mexicanos eran animales y no
            humanos” según el dios de la biblia
            protestante gringa, en ese entonces no había talibanes ni musulmanes
            ni islamistas que cortan el clítoris a las damas ni musulmanes violadores de
            niñas, así despojaron a México con su malvada biblia esos evangélicos gringos de
            unos cuatro millones de km cuadrados de territorio para agrandar su territorio
            y no les dio ningún remordimiento matar los que llamaban “infieles” o
            “herejes”. Hablo de los
            malditos pastores gringos que hicieron la invasión a México para robar el
            territorio, si fueras algo honesto sabrías que las mentiras que cuentas son
            demostradas con ver los nombres que tienen en castellano miles de ciudades del
            sur gringo como Tejas, los Ángeles, California, Nevada, hablo de los malditos
            bíblicos que con su biblia deformada por el protestantismo, inventaron que los
            católicos eran animales salvajes y que los mexicanos, como hoy piensa donaldo
            tump, éramos salvajes animales que según su maldito dios, tenía que matar, se
            llama el DESTINO MANIFIESTO DE LA DIVINA PROVIDENCIA, que tú seas de esas
            sectas evangélicas no te autoriza a mentir, obvio que no hablo de que los
            sectarios que metieron esas sectas gringas inventadas por puro mugroso, hayan
            matado a gente cuando entraron a meter esas sectas, hablo de los pastores
            gringos que son la misma cosa cuando organizaron la ideología para ir a matar a
            iraquíes en Irak, la misma ideología bíblica de esas sectas infernales gringas, si tuvieras algo de moral no mentirías. Esta vez creo que te meas fuera de el bacín,
            siento que no es así, en ese caso concéntrate con los genocidios que, no de
            tiempos en que la gente era ignorante, sino de este tiempo preente, constata
            los genocidios que organizan los gringos, un mill´óon en Irak gratis
            asesinados, todo respaldado por las sectas evangélicas gringas bíblicas
            dementes que son las generadoras de esa ideología asesina.

          • PICHAPOLLA

            Agosto 9, 2015 at 11:30 am

            Es raro que me dices ignorante y tû sôlo llenas de calificativos sin valor pues decirme ignorante nada dice, al contrario yo aporto hechos concretos histôricos, cosa que tû no aportas sino tus alucinaciones mentales, y hablando de yihadistas justamente los evangélicos son genios en matar gente como buenos yihadistas de la biblia, son idénticos a los islamistas, siempre usando el mugroso dios, en el nombre del dios salen a matar, no pierdes el tiempo, al contrario ya que tus padres no te hicieron honesto, al menos algo te puedo dejar en tu inmoralidad que es aprender la verdad y no la mentira que promueves tû.

  2. Manuelsonora

    Agosto 6, 2015 at 12:36 am

    Ahora se van a llamar perseguidos y mártires de la Palabra de Dios y más estupideces. No se dan cuenta de que con sus opiniones generan odio contra ciertos sectores de la sociedad. ¡Que pronto se les olvidó cuando se decía que los protestantes eran agentes del imperialismo y aliados de los masones para destruir a la patria!

    • PICHAPOLLA

      Agosto 7, 2015 at 7:54 am

      Cristianos de la religión o secta que sean son idénticos, por cierto, con la biblia evangélica, que no se parece a las otras, los gringos invadieron en el silgo 19, México, mataron algunos millones, el argumento era que los mexicanos eran “salvajes” “que dios permitiía matar a esos salvajes”, “que eran un peligro para los gringos”, “que eran enemigos de dios” y entonces no había talibanes ni musulmanes ni islamistas que cortan el clítoris a las damas ni violadores de niñas, así despojaron a México con su biblia esos evangélicos de unos cuatro millones de km cuadrados de territorio para agrandar su territorio y no les dio ningún remordimiento matar los que llamaban “infieles”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top