23 de Septiembre de 2017
G.A.Y. Data

Medios de espectáculos promueven la homofobia: Jonathan Dos Santos

Tras rumores, Jonathan dos Santos, futbolista mexicano, niega ser homosexual pero asegura que no tendría problemas en decirlo sí así fuera.

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos negó ser homosexual tras los rumores esparcidos por una revista especializada en la fuente de espectáculos.

Lamentó que este tipo de notas sigan promoviendo la discriminación hacia la comunidad gay y el amarillismo como forma de hacer periodismo en la fuente de espectáculos.

Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo”, declaró.

Según las versiones vertidas por el medio, el mediocampista del Villarreal y la Selección Mexicana, mantendría una relación amorosa con el defensa argentino Mateo Musacchio, su compañero de equipo.

En entrevista con El Big Data Mx, el periodista Álvaro Cueva reprobó este tipo de periodismo que toma como objetivo de investigación un dato privado, sin ninguna relevancia para el lector o televidente.

Lo único que están haciendo es promover el odio, proyectar sus conflictos personales y afectar a la fuente de espectáculos, muy respetable como parte del ámbito periodístico”, lamentó Cueva.

Para el periodista, la decisión de salir o no del clóset – como se conoce al momento en que una persona decide hablar abiertamente de su orientación sexual- es algo personalísimo, y no debe ser objeto juicios de ningún tipo.jonathan

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top