G.A.Y. Data

Masacre en antro gay, acto terrorista: Obama

el big data mx, big data, tiroteo antro gay, masacre gay, orgullo gay, tirotero gay, tiroteo orlando, obama gay

El FBI investiga al responsable del tiroteo, donde murieron al menos 50 personas y otras 53 se encuentran hospitalizadas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó como un “acto de terrorismo” y “de intolerancia” el ataque contra un centro nocturno gay de Orlando, Florida, donde murieron al menos 50 personas.

En un mensaje desde la Casa Blanca, Obama llamó a los estadunidenses a decidir si ese es “el tipo de país en el que queremos vivir”.

Agregó que el FBI investiga el tiroteo como un acto de terrorismo y que no se escatimarán esfuerzos para determinar si el atacante —identificado por las autoridades como Omar Mateen— estaba afiliado con grupos terroristas.

Las autoridades dijeron que otras 53 personas estaban hospitalizadas.

“Es un día doloroso para la comunidad gay, lesbiana y transgénero y un sombrío recordatorio” de que un ataque contra cualquier estadunidense es un ataque “contra todos nosotros”, sin importar su raza, su religión, su etnicidad u orientación sexual.

“El tirador atacó un club nocturno donde personas se reunían con amigos para bailar y cantar, para vivir. El lugar donde fueron atacados es más que un club nocturno. Es un sitio de solidaridad y empoderamiento en el que las personas se unían para expresar sus opiniones y defender sus derechos civiles”, dijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top