Marcha Gay sí llegará al Zócalo, confirma Mancera

21 junio 2016 5:49 pm

Fabiola Ayala

Por:

Periodista profesional con más de 15 años de experiencia, comprometida en informar objetivamente a la sociedad. Me gustan los retos y dar lo mejor de mí.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que la XXXVIII Marcha del Orgullo Gay, que se realizará el próximo sábado, sí llegara al Zócalo capitalino, a diferencia de las movilizaciones de apoyo al conflicto magisterial.

La Marcha del Orgullo dijo, “llega a un costado de la Plaza de la Constitución y al finalizar inmediatamente después se comenzarán con los trabajos del evento del día siguiente“, precisó.

El mandatario llamó a la militancia de Morena así como integrantes de la CNTE a que no intenten llegar al Zócalo, y a desarrollar sus movilizaciones de manera pacífica en beneficio de los capitalinos.

“Lo único que reitero para las manifestaciones y estas concentraciones, es que el Zócalo capitalino estará ocupado, estará siendo objeto de otras tareas, simplemente que no se intente ir al Zócalo”, advirtió.

Dijo que hay otros sitios para la expresión y la manifestación, “reiteramos llamado a que sean manifestaciones pacificas, la conducción de la policía será sólo para brindar seguridad”, concluyó Mancera.

Comentarios