G.A.Y. Data

Marcha en Puebla contra matrimonio igualitario

Alrededor de 5 mil personas se manifestaron en el Parque Juárez de Puebla en contra de la propuesta emitida por el presidente, Enrique Peña Nieto, en donde se daría derecho al matrimonio igualitario y la adopción para personas de preferencia homosexual.

A esta marcha se unió el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de Puebla y diputado del PRI, Sergio Salomón Céspedes, el cual apoya  el modelo de familia tradicional, que es promovido por grupos católicos.

Esta marcha fue organizada por el Frente Nacional por la Familia. La representante de dicha organización, María Eugenia González, señaló que tienen hasta el mes de septiembre para reunir las firmas con las cuales se exigirá que se respete la defensa del modelo de familia tradicional, así como su oposición a la medida que propuso Peña Nieto.

“Queremos que todas nuestras estructuras defiendan, protejan y celebren a la familia, que la cuiden como ecosistemas de la humanidad”, afirmó María Eugenia.

Además, añadió Eugenia González que la iniciativa busca modificar la educación, ya que se introducirán contenidos que dañan a los niños desde el preescolar, así como eliminar la libertad de expresión.

También participaron escuelas como el Instituto México, la UPAEP, Universidad Anáhuac,  la Guardia Nacional Cristera y los Caballeros de Colón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top