G.A.Y. Data

Lanzan concurso para crear el cartel de la marcha del orgullo gay

Los tres primeros lugares contarán con un reconocimiento oficial y un premio hasta de 5 mil pesos.

El Comité IncluyeT lanzó la convocatoria para el cartel conmemorativo de la 38 Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, a llevarse a cabo el sábado 25 de junio.

En entrevista con El Big Data Mx, el vocero del comité informó que este año esperan la asistencia de unas 800 mil personas del interior de la República y otros países.

Invitan a artistas gráficos y otros interesados a mandar sus propuestas antes del 3 de marzo, fecha límite para que el jurado elija a las tres mejores propuestas.

Los tres primeros lugares contarán con un reconocimiento oficial y un premio económico de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos respectivamente.

El cartel deberá incluir el lema de la marcha que en esta edición es: “Todas las familias, todos los derechos, YA!”.

Explicaron que se trata de un mensaje de apoyo a los matrimonios y familias diversas que aún no son reconocidos en todo el país. Principalmente porque el matrimonio igualitario solo es legal en la Ciudad de México, Coahuila y Nayarit.

La convocatoria

Los interesados deben ser mayores de edad, de cualquier nacionalidad y cumplir con los requisitos que marca la convocatoria, mismos que anexamos en una galería con el diseño del año pasado a cargo del artistatapatío Alfredo Roagui.

Las propuestas deberán ser enviadas en el formato indicado al correo marchalgbticdmx@gmail.com

 

Consulta las bases:

Convocatoria_Cartel Marcha 2016_

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top