G.A.Y. Data

La Iglesia Católica se vuelve a pronunciar en contra del matrimonio igualitario

Tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Iglesia Católica asegura que no odia a los homosexuales, pero lo considera un “hijo enfermo”.

En su semanario Desde la Fe, la Iglesia Católica emitió un segundo mensaje contra la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a favor del matrimonio igualitario.

El mensaje a manera de metáfora, dice que la Iglesia es una madre que “no quiere que su hijito enfermo”.

“La Iglesia se opone porque no quiere que nadie sufra los daños que este tipo de unión suele provocar: daños a la salud física, psicológica y espiritual”, advirtió.

No obstante la editorial aclara que la Iglesia no odia a los gays, de hecho los ama y atiende amorosamente, como cualquier madre a sus hijos desobedientes, puntualiza.

“Así como sucede cuando el niño al que su mamá hizo recomendaciones, no las sigue y se enferma, que ella no lo rechaza sino lo atiende amorosamente, también la Iglesia Católica dedica su amoroso cuidado maternal a los homosexuales que enferman por tener relaciones sexuales”, continúa la metáfora.

Y es que la Iglesia dice que la mayoría de los homosexuales admiten ser adictos al sexo y apegarse a un estilo de vida “promiscuo”.

Citando cifras de los Centros para el Control de Enfermedades estadounidense, alertan que en 2010 el número de contagios de VIH alcanzó 78% en los hombres y 63% en mujeres, esto según la interpretación de la Iglesia, es culpa de los homosexuales.

“La Iglesia no odia a los homosexuales, los ama, y sufre si ellos sufren, por eso se opone al ‘matrimonio gay’, se burla la editorial.

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO ENDesde la fe

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top