G.A.Y. Data

Investigarán presunta agresión homofóbica por parte de policías en Edomex

Clientes de un establecimiento comercial en Tlanepantla, grabaron un vídeo donde policías llaman “putito” a un hombre.

La Comisión de Honor y Justicia de Tlalnepantla informó que investigará la agresión contra un cliente de un restaurante a quien policías del Estado de México lo llamaron “putito” durante un incidente.

El cliente desayunaba en un local de Avenida San José e Insurgentes, cuando se percató de que los elementos de seguridad pública pidieron dinero a un conductor, por lo que comenzó a grabarlos.

Los agentes del orden le exigieron que no los grabara, que estaba prohibido, como se negó le llamaron “putito”, según se muestra en un video difundido en redes sociales.

Por su parte, Enrique López Martínez, subdirector operativo de Seguridad Ciudadana, aseguró que hasta el momento nadie ha denunciado formalmente el incidente, pero advirtió que no permitirá actos de corrupción ni agresión contra los habitantes del Estado de México.

“Estamos en contra de ese tipo de actuar por parte de los miembros de la corporación, por lo que la Comisión de Honor y Justicia analiza este caso y se aplicarán las sanciones correspondientes, de acuerdo al resultado de la investigación”, explicó.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top