NVS
G.A.Y. Data

Gays y lesbianas, más fértiles que heterosexuales: estudio

La Doctora Lisa Lindley, profesora de Salud Mundial y Comunitaria de la Universidad George Mason, realizó un estudio que comprendió la observación de la vida sexual de 9 mil 703 estudiantes que viven en Nueva York

Las mujeres lesbianas reportaron tasas de embarazo del 23 por ciento, mientras que las que se asumieron bisexuales llegaron a un 20 por ciento y sólo el 13.7 por ciento para las que dijeron ser totalmente heterosexuales, es decir sólo mantienen relaciones sexuales con hombres, de acuerdo con una investigación.

La Doctora Lisa Lindley, profesora de Salud Mundial y Comunitaria de la Universidad George Mason y quien dirigió el estudió, explicó que se realizó la observación de la vida sexual de nueve mil 703 estudiantes que viven en Nueva York.

Y es que del otro lado, es decir el de los varones, los resultados también son sorprendentes, calificaron varios medios de comunicación.

Resulta que la probabilidad de que un hombre que tiene sexo con otros hombres (HSH) deje embarazada a una de sus parejas sexuales femeninas alcanza hasta un 37.7 por ciento, esta tasa se reduce increíblemente entre hombres que se asumen totalmente heterosexuales, ellos apenas logran embarazar a una mujer en el 10 por ciento de los casos, según el estudio.

Esto más que una lucha de orientaciones sexuales, por ver quiénes son los más fértiles, revela que las políticas de control natal también deben incluir a las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

“La orientación sexual debe ser un factor a considerar en el futuro, en los esfuerzos para prevenir el embarazo en adolescentes”, advirtió la doctora Lindley.

Esto contradice el argumento conservador contra el matrimonio igualitario y las relaciones homosexuales, que aseguran los gays y lesbianas acabarán con la raza humana.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top