#Fuerteycontodo Alfredo del Mazo resulta ser mocho

3 mayo 2017 3:22 pm

Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, reconoció estar en contra de los matrimonios gay, la despenalización del aborto y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Durante una entrevista en el programa Así las cosas -de W Radio-, el mexiquense fue tajante a las preguntas que le hicieron los periodistas Gabriela Warkentin y Javier Risco.

“Estoy a favor de los derechos de la familia […] a favor de la vida”, expresó.

Respecto a las encuestas que lo colocan dentro de los primeros lugares, el priista reconoció que el PRD está teniendo un avance, y desestimó que la candidata del PAN le represente un riesgo.

“Acuérdate que el estado está dividido en distintas zonas donde tienen ascendencia cada uno de los partidos. En el oriente está más fuerte el PRD, los partidos de izquierda; en el poniente está más fuerte el PAN; el priismo tiene fortaleza en en todo el estado”.

Sobre la situación de los ex gobernadores que ahora enfrentan cargos por delitos cometidos durante sus gestiones administrativas, reiteró que le da coraje, porque “son personas que han robado descaradamente”.

Comentarios