Felicita Papa Francisco a pareja gay por bautizar a sus hijos

8 agosto 2017 6:38 pm

A través de una carta enviada por el Vaticano se informó que el Papa Francisco envió felicitaciones a una pareja gay en Brasil, porque bautizaron a sus tres hijos adoptivos.

“El papa Francisco les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos”, señaló en una carta dirigida a Toni Reis (53 años) y David Harrad (59 años).

Reis publicó la carta en su cuenta de Facebook, quien destacó que en abril, él y su esposo enviaron una carta al pontífice en la que le contaron sobre el bautismo de Alyson, Filipe y Jéssica.

Leer más: [VIDEO] Corto animado de pareja gay adolescente se hace viral  

“No esperábamos una respuesta. Recibir una carta del Vaticano con sello, fotografía autografiada del Papa ¡es la gloria!”, agregó Reis.

Aunque la carta tiene fecha del 10 de julio, la familia la vio el pasado viernes, tras su regreso de un viaje en Europa.

Reis y Harrad llevan 27 años juntos y oficializaron su matrimonio en 2011, momento en que la corte brasileña reconoció la unión entre parejas del mismo sexo.

Fue en 2012 cuando adoptaron a Allyson y en 2014 a Jéssica y Filipe.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Difunden impactante asesinato contra luchador ruso

[VIDEO] Extrañas criaturas carnívoras atacan a joven en playa australiana

Comentarios