G.A.Y. Data

Exigen transexuales disculpa pública a City Manager

transexuales, miguel hidalgo, periscope, redes sociales, derechos humanos, protesta, disculpa publica, city manager, el big data

Un grupo de mujeres trans exigieron a la delegada de Miguel Hidalgo y su City Manager, una disculpa pública por exhibirlas en Periscope y tratarlas como “basura”.

Un grupo de mujeres transgénero “clausuraron” el edificio sede de la delegación Miguel Hidalgo, en protesta por lo que consideran “declaraciones transfobicas” por parte de la  delegada Xóchitl Galvez y su City Manager, Arne aus den Ruthen Haag, en el sentido de que van a “limpiar” las calles de la delegación de sexoservidoras.

La dirigente del PRD, Diana Sánchez Barrios en conjunto con la coordinación de diversidad del mismo partido cerraron “simbólicamente” la delegación Miguel Hidalgo alrededor de las 10:00 horas para exigir a la delegada y su subalterno ofrezca una disculpa pública a la comunidad afectada.

“Por nuestros derechos, basta de incitar a la transfobia, no vamos a permitir que se violenten nuestros derechos, exigimos que la jefa delegacional y su city manager nos den la cara” dijo Sánchez Barrios

Arne aus den Ruhten Haag, además es acusado de acosar a mujeres transgénero, siendo señalado de doble moral y por exhibir en redes sociales como Periscope, a los ciudadanos violentando sus derechos.

Asimismo, las afectadas denunciaron la manera en que la delegada Xóchitl Galvez dijo “vamos a limpiar las calles” como si se tratara de basura.

“Acudiremos a la Comisión de Derechos Humanos, a la Procuraduría General de Justicia y a la Asamblea Legislativa a poner las quejas y denuncias correspondientes”, afirmaron las inconformes.

Alrededor del medio día la Xóchitl Galvez, accedió al dialogo a puerta cerrada con una comisión encabezada por Diana Sánchez Barios.

“También exijo una disculpa pública a mis compañeras transgénero que son una población vulnerable” concluyó

Con información de Omar Lamb

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top