NVS
G.A.Y. Data

Exigen que diputada “homofóbica” sea expulsada de Morena

temistocle, homofobia, diputada tabasco, morena, expuslsion, big data, el big data

Después de que la diputada Candelaria Pérez Jiménez hiciera declaraciones “homofóbicas”, el órgano de Diversidad Sexual de Morena exige su expulsión del partido.

Después de que la diputada local de Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, hiciera declaraciones contra el matrimonio igualitario, la Secretaría Nacional de Diversidad Sexual del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exige su expulsión definitiva.

En entrevista con El Big Data Mx, Antonio Temístocles Villanueva, secretario nacional de Diversidad Sexual de Morena, dijo que las declaraciones de la diputada promueven la homofobia y van en contra de los estatutos de su partido, por eso exigen sea expulsada.

“Las declaraciones de la diputada no representan la postura del partido. Estamos pidiendo su expulsión como militante por promover la discriminación y la homofobia”, acusó.

Detalló que será por medio de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del propio partido cómo se definirá la situación de Pérez Jiménez.

Temístocles Villanueva dijo no conocer a la diputada personalmente pues tiene poco de pertenecer a Morena, a donde llegó por vía plurinominal.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández, dirigente de Morena en Tabasco expresó su malestar ante las declaraciones de la diputada.

“No comparto la declaración de la Dip. Candelaria; en lo personal y como dirigente me manifiesto respetuoso de la diversidad sexual”, escribió en su cuenta de Twitter.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top