G.A.Y. Data

Ex senador se casa con su novio 50 años menor

matrimonio gay, ex senador, estados unidos, pensilvania, partido democrata, congreso estados unidos, el big data,

El ex legislador de Estados Unidos, Harris Wofford, anunció, a sus 90 años, que se volverá a casar tras enviudar; pero en esta ocasión, con su novio de 40 años de edad.

El ex senador de Estados Unidos Harris Wofford, un hombre de 90 años, quien de 1991 a 1995 representó a Pensilvania por el Partido Demócrata en el congreso, anuncio que volverá a contraer nupcias, pero en esta ocasión con su actual pareja, Matthew Charlton de 40 años de edad.

“Muchas veces, nuestra sociedad busca etiquetar a la gente y colocarlos con un alfiler en la pared — heterosexual, homosexual y en el medio — Yo no me categorizo a mi mismo basado en el género de a quien elijo amar”, dijo Wofford.

El ex legislador estuvo casado durante 48 años con una mujer, con quien procreó tres hijos; sin embargo, cinco años después de enviudar, en 1996, decidió iniciar una relación con un hombre, según declaró al New York Times.

“Tuve un matrimonio de medio siglo con una mujer maravillosa, y ahora tengo la fortuna de haber encontrado la felicidad por segunda vez”, apuntó.

Recordó que en algún momento de su vida los matrimonios entre personas del mismo sexo, le parecieron imposibles en Estados Unidos.

“Me equivoqué, no debí haber sido tan pesimista”, dijo.

El ex asesor del presidente John F. Kennedy y de Martin Luther King Jr. dijo que él y su prometido de 40 años planean casarse el 30 de abril.

“Lo correcto es expandir nuestro entendimiento del matrimonio para incluir a todos los estadounidenses que se aman”, concluyó.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top