G.A.Y. Data

El Ángel de la Independencia lucirá “orgullosamente” gay

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 14.47.15

Un día antes de que se ralice la marcha del orgullo gay, el monumento será iluminado con los colores del arcoíris, símbolo más reconocido del orgullo gay a nivel internacional para

El Ángel de la Independencia será iluminado con los colores del arcoíris el próximo 26 de junio como parte de la celebración de la XXXVII Marcha del Orgullo LGBTTTI, la cual se desarrollará el 27 de junio sobre Paseo de la Reforma.

Los colores del arcoíris son el símbolo más reconocido del orgullo gay a nivel internacional, indican la diversidad sexual.

El lema de la marcha de este año es “Nuestra Ciudad Orgullosa de sus Identidades Diversas” y el cartel autoría de Alfredo Roagui, destaca los colores del orgullo trans y bisexual, principales festejados de este año.

LEER MÁS: Advierten que no telerarán burlas durante marcha del orgullo gay

Jacqueline L’Hoist, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) informó que sus instalaciones también estarán iluminadas e invitó a todas las dependencias de Gobierno del DF  a izar banderas del arcoíris en sus instalaciones.

Por su parte, el Comité IncluyeT invitó a que el próximo 27 de junio los asistentes a la marcha comiencen a llegar al Ángel de la Independencia a partir de las 10 am donde habrá un show inicial y un pronunciamiento, para después partir al zócalo donde habrá un cierre espectacular.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top