G.A.Y. Data

Editan escena gay en ‘La Bella y la Bestia’

En Rusia, la película se consideró no apta para menores de 16 años.

El departamento de censura del Ministerio de Información de Kuwait determinó retirar de los cines la nueva versión de La Bella y la Bestia tras expresar preocupación por su contenido, que incluye el llamado “primer momento gay” de un personaje en una película de Disney.

De acuerdo con medios locales, la cinta comenzó a exhibirse desde el jueves 23 de marzo, pero quienes tenían boletos para la función de este 27 de marzo recibieron una notificación de que las funciones se cancelaron por “dificultades imprevistas”.

Duaij Al-Khalifa Al-Sabah, miembro de la cadena que opera 11 de los 13 cines de Kuwait, dijo que una versión recientemente editada de la película podría exhibirse esta semana.

Leer más: [VIDEO]La Bella y la Bestia al son del mariachi

La medida sería porque en países musulmane las relaciones entre parejas homosexuales pueden llevar a condenas de latigazos, prisión y multas. En algunos incluso implica una pena de muerte.

En varias naciones el filme ha causado revuelo, algunos de ellos son Malasia, donde los censores requirieron que la película fuera editada, pero al final Disney no permitió que fuera estrenada. En Rusia fue clasificada como no apta para menores de 16 años.

Con información de AP

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top