G.A.Y. Data

Despiden en Jalisco a funcionario por comentarios homofóbicos

José de Jesús Manzo Corona, fue destituido como coordinador en la SEDIS por su comentario respeto a la masacre de Orlando

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, ordenó la destitución de José de Jesús Manzo Corona, por comentarios homófobicos relacionados con la masacre ocurrida en Orlando, Florida, donde fueron asesinadas 50 personas.

Manzo Corona se desempeñaba como Coordinador A en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) de Jalisco, y después de publicado su comentario en Facebook, fue retirado de su cargo.

El titular de la SEDIS  ofreció una disculpa y compartió en las redes sociales que para el gobierno de Jalisco, el respeto  y la inclusión son valores fundamentales, por lo que ninguna expresión discriminatoria puede ser tolerada y bajo ninguna circunstancia

Los primeros que debemos ser tolerantes somos nosotros, los que servimos a la gente. En nombre de la SEDIS y de quienes a diario damos nuestro 100 por ciento, ofrezco una disculpa. Un comentario así, no empata ni empatará nunca con el gobierno de Jalisco. Esta persona deja de formar parte de la Secretaría en este momento”, señaló Castro Reynoso.

 

COMENTARIO HOMOFOBICO

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top