Convocan grupos conservadores a marchas contra matrimonio igualitario

el big data mx, big data, bodas gay, matrimonios gay, matrimonios homosexuales, matrimonios gay, orgullo gay, bodas gay legales, reformas bodas gay, peña nieto gay, contra homofobia,

24 agosto 2016 5:03 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Frente Nacional por la Familia convocó a una serie de marchas el 10 de septiembre próximo en contra de la iniciativa de adopción y matrimonio igualitario que plantea el Presidente, Enrique Peña Nieto.

La agrupación que aglutina a diversas organizaciones de la sociedad civil anunció la realización de 60 marchas simultáneas en las principales ciudades.

Además habrá una marcha nacional, del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, el 24 de septiembre.

Entre sus demanda también se incluye la iniciativa que busca reformas a la Constitución para la protección de la institución de la familia “como célula natural de la sociedad, formada entre un hombre y una mujer”.

La organización, insistió, que con la “ideología de género” se enseñará a los niños “las diversas gamas de cómo se puede cambiar de sexo”.

“Que a través de los libros de texto de la SEP (Secretaría de Educación Pública) y desde preescolar, les enseñarán a los niños la homosexualidad, transexualidad y actividades sexuales, y como padre de familia no te podrás oponer.

Mario Alberto Romo, director de Red Familia, consideró que los conceptos de diversidad sexual no deben ser incluidos en la enseñanza, porque orillan a los menores a considerar como algo fácil y normal el cambio de sexo.

Están en su derecho: Segob

Por su parte, el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Humberto Roque Villanueva, indicó que la Iglesia está en su derecho de convocar a una marcha en defensa del matrimonio entre hombres y mujeres.

Siempre y cuando, aclaró, se respeten todos los criterios para realizar una manifestación y pidió que no se generen discursos de odio.

Comentarios