26 de Septiembre de 2017
G.A.Y. Data

Confirmados, van cuatro mexicanos muertos en bar gay

El cónsul en Miami Florida, Juan Sabines dijo que aún hay personas fallecidas sin identificar por lo que se desconoce si hay más mexicanos entre ellas

El gobierno mexicano dio a conocer los nombres de los cuatro mexicanos que perdieran la vida en el ataque al bar Pulse en esa ciudad el pasado fin de semana.

Ellos son Miguel Ángel Honorato, de 30 años, originario de Tenanguillo de las Cañas, Guerrero, quien era gerente de cuatro restaurantes en Florida; Juan Chávez Martínez, de 25 años, de Huichapan, Hidalgo, quien vivía en Davenport, Florida;  Joel Rayón Paniagua, de 32 años, nativo de Córdova, Veracruz y Luis S. Vielma, de 22 años, nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero , estudiante del Seminole State College de Florida y quien trabajaba en El mundo mágico de Harry Potter en Universal Studios, de Orlando.

Otro herido ha sido identificado como Javier Nava Coria, de la Ciudad de México, que recibió dos impactos de bala, de acuerdo con el cónsul en Miami, Juan Sabines Guerrero, quien dijo que se solicitó al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y a las autoridades locales  la lista de las 53 personas heridas en el ataque, para identificar a través del Sistema Integral de Administración Consular (SIAC) si hay más mexicanos heridos.

Sabines aclaró que aún hay personas fallecidas sin identificar y puso a disposición el número de emergencias del Consulado (321) 276 4843 para solicitar informes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top