G.A.Y. Data

Con lágrimas en los ojos, Barrios promete albergue para adolescentes gays

2a

La candidata del PRI a la Cuauhtémoc ofreció implementar campañas contra el bullying y moving homofóbico y transfóbico

Alejandra Barrios, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la delegación Cuauhtémoc, prometió instalar un albergue temporal para adolescentes LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) y la creación de una Oficina de Atención a la Diversidad Sexual en la demarcación.

Durante un desayuno en La Casa de Cantera, la candidata escuchó las problemáticas de la comunidad LGBT.

“Contarán con todo mi apoyo porque amo a mis hijos”, dijo.

Luego respondió comprometiéndose a integrar las necesidades de ese grupo social a su proyecto de gobierno en la Cuauhtémoc, hogar de muchos LGBT, reconoció.

Con lágrimas en los ojos y una voz entrecortada, Barrios compartió su experiencia como “madre de la diversidad sexual”, así nombrada por la actriz Roshell, una de las asistentes al desayuno.

Y es que una de sus hijas, Diana Sánchez Barrios, es una mujer transexual que se ha desarrollado dentro del activismo y también en el campo de la política.

Admitió que al principio rechazó la diversidad sexual en su familia, pero aprendió que son personas que merecen respeto pues así nacieron.

“Nadie los puede hacer cambiar porque así nacieron”, explicó la priísta.

Dijo entender las solicitudes de los LGBT y se comprometió a crear una Oficina de Atención a la Diversidad Sexual, un albergue temporal para adolescentes y jóvenes LGBT que sufran rechazo familiar e implementar campañas contra el bullying (acoso escolar) y moving (acoso laboral) homofóbico y transfóbico.

Además señaló que su gobierno estaría libre de exclusión, apegándose a lo establecido en el artículo 1 de la Constitución.

Finalmente prometió que los gays, las lesbianas y trans podrán caminar seguros por las calles de la Cuauhtémoc, sin temor a ataques o extorsiones por parte de la Policía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top