Comunidad gay pide a Delfina Gómez defender sus derechos

12 mayo 2017 12:24 pm

La comunidad gay pidió a la candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, defender los derechos para todas las personas con orientación sexual diferente.

En su visita al municipio de Atizapán de Zaragoza, la aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) refirió que atenderá los derechos de la comunidad gay, ya que todos son ciudadanos.

Sin embargo, el grupo que asistió con Gómez Álvarez no entregó un documento formal con sus peticiones.

Uno de los asistentes, que portaba la bandera con los colores representativos del movimiento lésbico, gay y trans, gritó desde lejos: “Delfina para Reina Gay”.

Leer más: Por tercera vez, tribunal impone multa a Delfina Gómez

Cabe señalar que hasta el momento, Gómez Álvarez no ha mostrado propuestas en favor de dicha comunidad y no ha mostrado respaldado iniciativas como las bodas entre personas del mismo sexo, así como adopciones.

Al terminar el encuentro, la candidata recibió un anillo de compromiso por parte de una de sus simpatizantes. La mujer refirió a la candidata que era una forma de comprometerla a que cumpla sus promesas en caso de ganar los comicios del próximo 4 de junio.

Comentarios