NVS
G.A.Y. Data

Community Manager de Doritos se enfrenta a homofóbicos en Twitter

En 2015 fue lanzada la edición especial con frituras y empaque de colores, que aunque va dirigido para todo el público, está inspirada en la comunidad gay.

Con la llegada de Doritos Rainbow a México también salieron a la luz decenas de comentarios homofóbicos en las redes sociales, sin embargo, la comunidad LGBTTI tiene un nuevo defensor: el Community Manager de la marca.

En 2015 fue lanzada la edición especial con frituras y empaque de colores, que aunque va dirigido para todo el público, está inspirada en la comunidad gay.

Al principio sólo estaban disponibles en Estados Unidos y para compra en línea, pero este año llegaron a algunas tiendas de México y parte de las ganancias se invertirán en combatir bullying y violencia.

La cuenta oficial de Twitter de la marca se ha empeñado en llenar a los seguidores con mensajes positivos como “La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos” o “Todos somos diferentes y somos increíbles. #DORITOSrainbow”.

LEER NOTA COMPLETA:CM de Doritos se entrenta a homofóbicos en twitter

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top