NVS
G.A.Y. Data

Claman blindar contra homosexuales matrimonio y “familia natural”

Juan Dabdoub Giacomán, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, anunció que reunirán 110 mil firmas para impedir que se legalice el matrimonio igualitario y la adopción gay en todo México.

Juan Dabdoub Giacomán, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (CMF), quienes se autodefinen como una asociación “pluri-religiosa”, lanzó una campaña para pedir al Congreso que blinde al matrimonio y a la “familia natural” contra homosexuales, así como padres y madres solteras.

“La ley no le puede otorgar a la gente las condiciones que la naturaleza le ha negado”, advirtió Dabdoub en conferencia de prensa.

En 20 ciudades de todo México miembros de dicho consejo trabajan para reunir 110 mil firmas de apoyo.

Su objetivo es que los legisladores reformen el artículo 4° constitucional “para proteger y promover explícitamente el matrimonio y la familia natural dentro de la Constitución”, argumentaron. 

Según el CMF la “ideología de género” difundida por la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) ha hecho mucho daño ya en otros países como Argentina, Estados Unidos y varios de Europa, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal, así como la adopción por parte de estas parejas y el reconocimiento de identidad de género.

“No es estar en contra de nadie sino lo que se pretende es que se hagan las cosas como deben ser y como la naturaleza manda”, aclaró el presidente del CMF.

LEER MÁS: Religiones se unen contra adopción gay en México

Dabdoub insistió que no se trata sólo de los matrimonios entre personas del mismo sexo, también se oponen a los padres y madres solteras, todo esto, indicó, ha generado “una situación crítica” para las familias mexicanas.

“El niño requiere tener papá y mamá para su óptimo desarrollo”, explicó.

En su portal electrónico el CMF culpa al reconocimiento de los derechos para la comunidad LGBT de los problemas en: Educación, Justicia, Sexualidad, Violencia, Salud, Pobreza, y Alcohol, Drogas, Vicios.

Formato que usa el CMF para recaudar firmas contra matrimonio gay

Formato que usa el CMF para recaudar firmas contra matrimonio gay

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top