G.A.Y. Data

Buscan sensibilizar sobre matrimonio igualitario en CDMX

volanteo

La campaña terminará a las 20 horas de hoy, con la ceremonia de iluminación del Ángel de la Independencia con los colores de la bandera LGBT

 

LA CDHDF, el COPRED y la OACNUDH arrancaron el día de hoy viernes 23, la Campaña de sensibilización sobre Matrimonio Civil Igualitario en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Perla Gómez Gallardo, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), y Jacqueline L´Hoist Tapia, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), dieron el banderazo de salida a 10 unidades Ombudsmóvil.

La campaña, apoyada también por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) en México,terminará a las 15 horas de entregar volantes en mercados, escuelas, parques y calles de la ciudad, para informar a la ciudadanía lo que implica el matrimonio igualitario, el derecho a la no discriminación, y los derechos humanos adquiridos.

La campaña terminará a las 20 horas de hoy, cuando los representantes de las tres instituciones encabezarán la ceremonia de iluminación del Ángel de la Independencia con los colores de la bandera LGBT.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top