G.A.Y. Data

Berlín felicita al DF por entrar en la Red de Ciudades Arcoíris

arcp

El alcalde de Berlín, Michael Müller, envió un mensaje de bienvenida a la Ciudad de México que se integró a una red de 41 urbes con políticas amigables con la comunidad LGBTTTI.

Michael Müller, alcalde de Berlín, dio la bienvenida a la Ciudad de México como nuevo miembro de la Red de Ciudades Arcoíris (Rainbow Cities Network, RCN).

La capital del país es la primera urbe no europea en unirse a otras 41, quienes comparten experiencias, buenas prácticas y políticas públicas a favor de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexual, Travestí e Intersexuales).

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, fue informado del sentir de Müller a través de la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), Jacqueline L’Hoist.

Esta es una señal de esfuerzo conjunto por la libertad, la tolerancia, la apertura y un verdadero compromiso con la igualdad de los miembros de la comunidad LGBTTTI en el mundo”, destacó el alcalde alemán.

Asimismo, felicitó a Mancera Espinosa, por la declarar a la  Ciudad de México Amigable LGBTTTI, el 23 de noviembre pasado, cuando en un evento protocolario la alcaldesa de Amsterdam, Holanda, anunció la integración oficial del DF a la red.

LEER MÁS: Mancera declara al mundo que el DF es amigable LGBTTTI

Ahora el DF pertenecerá al selecto grupo de ciudades como Hamburgo, Colonia, Múnich, (Alemania); Bergen, (Noruega); Bruselas y Gante (Bélgica); Dumfries y Galloway, (Escocia); Ginebra y Zúrich, (Suiza); Madrid, (España); Liubliana, (Eslovenia); Turín, (Italia); Viena, (Austria); así como Ámsterdam, La Haya, Nimega, Rotterdam y Utrecht, (Países Bajos).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top