G.A.Y. Data

Aprueban matrimonio igualitario en Morelos

el big data mx, big data, bodas gay, matrimonios gay, matrimonios homosexuales, matrimonios gay, orgullo gay, bodas gay legales, reformas bodas gay, peña nieto gay, contra homofobia,

El Congreso aprobó por una mayoría de 20 votos a favor y seis en contra

Después de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para aprobar el matrimonio igualitario en México, las reacciones no se han hecho esperar.

En Morelos, el Congreso aprobó por una mayoría de 20 votos a favor y seis en contra, la iniciativa de matrimonios entre personas el mismo sexo, en todos los municipios del estado.

Sin embargo, la decisión no ha estado exenta de protestas, y durante la discusión del tema, varios grupos conservadores se manifestaron afuera del Congreso local para expresar su desacuerdo.

El gobernador morelense Graco Ramírez, quien en julio del año pasado firmó la iniciativa de matrimonios igualitarios ante la comunidad lésbico-gay, celebró la decisión del Legislativo local, a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera en Michoacán, tras la propuesta presidencial de extender el matrimonio igualitario en todo el país, fue aprobada por los legisladores de ese estado, lo que provocó que el cardenal Alberto Suárez Inda declarara que con dicha aprobación,  “el futuro de las nuevas generaciones está en riesgo”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top